Amigosdelwaterpolo

Esta empresa se especializa en el alquiler de embarcaciones

Hay varias empresas para el alquiler de barcos entre particulares. Presentan su portal en línea para facilitar este proyecto de viajes acuáticos, pero para que el propietario y el inquilino puedan hablar juntos.

Elegir el socio de alquiler adecuado

Ahora hay cientos de empresas que ofrecen alquiler de barcos entre particulares. Esto demuestra que el alquiler de barcos se está perpetuando. Es cierto que antes, el alquiler de barcos es sólo para gente rica o jubilados que han ahorrado para ello. Ahora, cuando la empresa privada lanza la forma más sencilla de acceder al alquiler de embarcaciones, tenemos a mucha gente comprando embarcaciones, pero también a otros que abandonan la agencia porque las ofertas de la empresa privada son más ventajosas.

Las ventajas de trabajar con empresas de alquiler de barcos

Para el propietario

Tiene la oportunidad de tener dinero para mantener adecuadamente su barco, pero también para otros gastos como papeleo y otras cosas. Pero también la posibilidad de encontrar una base para realizar un crucero en un lugar único.

Para inquilinos

Por último, tienen la oportunidad de viajar en barco, ya que los costes de alquiler son mínimos en comparación con los de la agencia. Además, desde la página web de la empresa, pueden elegir el barco a través de su catálogo. El perfil del barco se detalla en samboat con la tarifa de alquiler. Por lo tanto, ya se puede reservar un presupuesto para el proyecto. Pagamos en línea, y tenemos toda la información con el asesor del cliente. También tenemos cláusulas contractuales muy flexibles, especialmente el calendario. Y finalmente, tenemos una amplia variedad de alquileres de barcos en el mundo que usted puede elegir libremente.

Alquilamos un barco con o sin patrón

No se puede alquilar un barco sin una persona a bordo que tenga un permiso de conducir. A excepción de los barcos de menos de 6 CV, se trata de motos acuáticas, estrellas y otros que no superan muchas mallas, sino que se limitan a un transporte de un punto a otro. Pero para un alquiler en agua dulce, es decir, canales, ríos y lagos, usted no necesita una licencia de barco.

La compañía privada de alquiler de barcos trabaja ahora con grandes compañías de seguros para asegurar a los pasajeros y al barco.

Alquiler de barcos

  1. 21 Mai 2020Permisos y alquileres de barcos1291
  2. 18 Mai 2019No hay escasez de barcos para alquilar en Mallorca3670